Viajar

6 hermosas ciudades en Europa

Hay mucho más en Europa que Londres, París y Roma, ya veces los lugares menos populares son los lugares de vacaciones más espectaculares de todos. Toma el camino menos transitado y visita estas joyas ocultas, que celebramos como las 6 ciudades más subestimadas de Europa.

Split, Croacia

La ciudad de Split, Croacia, atraerá a casi cualquier viajero. Es conocido por sus excelentes restaurantes, excelentes tiendas y un montón de bares para elegir. La ciudad también alberga el Palacio de Diocleciano, un UNESCO sitio de Patrimonio Mundial y anteriormente un palacio de retiro construido para el Emperador Diocleciano alrededor del año 300 d. C. Si eso no fuera motivo suficiente para reservar su viaje a Split en este momento, la vista cautivadora del mar desde esta ciudad costera seguramente hará el truco.

Vézelay, Francia

La ciudad del amor puede estar llamando tu nombre pero antes de ti reserva tu boleto a paris , es posible que desee considerar Vézelay. Construida en el siglo XI, esta antigua ciudad es conocida por sus viñedos y la famosa iglesia construida para María Magdalena. Construida sobre una colina, esta ciudad es nada menos que pintoresca. El buen vino, la arquitectura inspiradora y los hermosos paisajes garantizan una estancia más tranquila.

Gibraltar

Madrid y barcelona Puede ser una de las ciudades más visitadas de España, pero Gibraltar inspirará asombro incluso en el viajero más cansado. Históricamente, se pensaba que los fenicios eran los primeros habitantes de Gibraltar (alrededor del año 950 aC), pero nuevas evidencias sugieren que los neandertales estaban aquí desde 28.000 aC. El Peñón de Gibraltar, que limita con España, es su único punto de referencia oficial, pero la ciudad densamente poblada es tan rica en su propia cultura e historia únicas que nunca decepciona.

Ferrara, Italia

Roma no es la única Ciudad italiana Con rica historia, cultura y arquitectura. Ubicada en el norte de Italia, Ferrara, una ciudad menos conocida y menos visitada, es el destino que falta en su itinerario de verano. Antiguas murallas, de casi 9 kilómetros de largo, rodean esta ciudad, llena de inmensas catedrales y castillos que datan del siglo XIV. Todas las carreteras y edificios recuerdan la época en que se construyó la ciudad, lo que le otorga la designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Basel, Suiza

Bordeando Alemania y Francia, esta ciudad multicultural y multilingüe se encuentra entre las más singulares de Europa. Con la la mayoría de los museos en Europa , es el sueño de un amante de la cultura. También resulta ser tranquilo y silencioso con un ambiente absolutamente sereno, lo que lo convierte en la escapada perfecta de los factores estresantes cotidianos.

Porto, Portugal

Si el nombre de esta ciudad le recuerda al vino, su cabeza está en el lugar correcto: este es de hecho el lugar donde se originó el vino de Oporto. Construida durante la época romana, la arquitectura, los paisajes y la historia de esta hermosa ciudad portuaria sin duda impresionarán. Sumérjase en la belleza de esta ciudad subestimada con una copa del mejor vino y tendrá la receta para un vacaciones perfectas .

Artículos relacionados

Cerrar