Bricolaje / artesanía Destacados

Bricolaje Sandcastle Ideas para tomar el verano de bueno a grande

¡El verano finalmente está aquí! No puedo esperar a ir a la playa y divertirme bajo el sol. Una cosa que a mi familia y a mí nos gusta más, aparte de nadar, por supuesto, es construir castillos de arena. Incluso hacemos un pequeño concurso y les pedimos a otros amantes de la playa que juzguen cuál les gusta más. Un poco de competencia siempre es saludable para la familia, así que siempre estoy buscando maneras de mejorar las cosas. Si también estás buscando formas creativas para construir tu castillo de arena, estas ideas de bricolaje te ayudarán.

1. Cómo construir un castillo de arena

¿Alguna vez tu familia ha tenido un fiasco desalentador de castillos de arena? Lleve las creaciones del castillo de arena de su familia al siguiente nivel con este tutorial fácil de seguir. Con las herramientas adecuadas y el trabajo en equipo, tendrás un gran castillo de arena en muy poco tiempo.

2. Cómo hacer un castillo de arena endurecida con bicarbonato de sodio

Construir castillos de arena es una actividad familiar divertida, ya sea en la playa o en el interior, por lo que es triste que estas creaciones sorprendentes no estén destinadas a durar para siempre. ¿Quieres saber cómo preservar tu maravillosa creación? Aquí es cómo puede endurecer su castillo de arena de bricolaje con bicarbonato de sodio.

3. Masa de arena

Habrá ocasiones en las que no tendrás tiempo para ir a la playa, pero los niños todavía quieren hacer castillos de arena. Esta pasta de arena para bricolaje es la solución perfecta para disfrutar de esta increíble actividad de playa en casa.

4. Kit de mini castillo de arena apto para viajes

¿Quieres hacer castillos de arena adorables incluso sobre la marcha? Este kit de mini castillo de arena para viajes será perfecto para los niños y será una increíble fiesta de cumpleaños en la playa, regalos de boda o incluso un regalo de bon voyage.

5. Castillo de arena pinturas hinchadas

Si está atrapado en el interior y los suministros para el castillo de arena no están disponibles, ¿qué hace cuando se siente la inspiración para construir un castillo de arena? ¡Bueno, todavía puedes hacer un castillo de arena pintando! ¡Esta será una actividad divertida que los niños disfrutarán haciendo por horas!

6. Cómo teñir arena

¿Por qué conformarse con arena lisa cuando puede tener un color vibrante? ¡Aprende a teñir arena y hacer que tus castillos de arena sean más divertidos y veraniegos!

7. Arena casera de agua

Normalmente construyes tu castillo de arena en una tierra seca. Esta vez, aprenda cómo construirlo en el agua con este tutorial de bricolaje fácil de seguir. Si te encanta dar a tus hijos nuevos materiales de juego, ¡esta arena de agua hecha en casa es perfecta!

8. Castillo de arena geométrico

Este no es su castillo de arena habitual, es excepcionalmente hermoso. Si te diriges a la playa este verano, espero que esta genial creación te inspire para jugar en la arena y crear tu propio diseño único.

Artículos relacionados

Cerrar